27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Rebelión en Fuerza Vecinal: Apoyo a Antonio Ecarri desata discrepancias

Esta decisión ha generado una rebelión interna entre alcaldes, dirigentes políticos y activistas sociales de Fuerza Vecinal a nivel nacional
Fuerza-Vecinal-696x409

En una movida sorpresiva, el partido Fuerza Vecinal (FV) decidió modificar su postulación y respaldar la candidatura presidencial de Antonio Ecarri justo antes de que venciera la prórroga del Consejo Nacional Electoral (CNE). Aunque no ha sido anunciado oficialmente por la agrupación, esta decisión ha generado una rebelión interna entre alcaldes, dirigentes políticos y activistas sociales que se oponen a respaldar al candidato del Lápiz.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Jesús Mendoza, y dirigente juvenil de FV, manifestó en redes sociales la importancia de la unidad y la altura política en el país, anunciando el apoyo a la candidatura de Ecarri como la opción de unidad. Por otro lado, el alcalde del municipio Lima Blanco en Cojedes, Pedro Luis Sánchez, también se desmarcó de la postura de su partido respaldando a Edmundo González Urrutia.

En el estado Trujillo, los seis alcaldes de Fuerza Vecinal mostraron su respaldo unánime a la candidatura de González Urrutia, anunciando su intención de dialogar con la dirigencia nacional de su partido debido a las discrepancias surgidas por el apoyo a diferentes candidatos presidenciales. El dirigente sindical Pablo Zambrano y directivo de FV, emitió un comunicado abogando por la unidad nacional y el cambio en Venezuela, destacando la importancia de trabajar juntos para un futuro próspero en el país.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *