23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Rayo causa heridas de gravedad a dos jóvenes en Tucaní

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que un rayo impactara sobre una vivienda en el sector Tucaní.
Rayo causa heridas graves a dos jóvenes en Tucaní

En un trágico suceso, dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que un rayo impactara sobre una vivienda en el sector Tucaní de la zona Panamericana, en el estado Mérida. Clerianys Villegas, de 23 años, y Jimmy Jiménez, de 17 años, presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.

El director de Protección Civil (PC) Mérida, Luis Sivoli, confirmó el incidente que dejó a los jóvenes aturdidos y con graves lesiones. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de jóvenes se encontraba en el patio de una casa del sector en horas de la tarde. De pronto, una descarga eléctrica de un rayo impactó muy cerca de ellos, causando las graves quemaduras.

Los heridos fueron auxiliados de inmediato por sus vecinos y familiares, quienes los trasladaron a un centro asistencial de la zona. Posteriormente, fueron derivados hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) para recibir atención especializada.

Este incidente impacta profundamente a la comunidad de Tucaní, que lamenta la trágica suerte de estos jóvenes. Las autoridades continúan investigando los detalles del suceso mientras envían sus condolencias a las familias afectadas.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *