19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Raquel Lares comparte emotivas fotografías junto a Gilberto Correa

La reconocida actriz y animadora venezolana, Raquel Lares, emocionó a sus seguidores al publicar unas fotografías junto al gran animador y ex esposo, Gilberto Correa en sus redes sociales.
Raquel Lares y Gilberto Correa

La reconocida actriz y animadora venezolana, Raquel Lares, emocionó a sus seguidores al publicar unas fotografías junto al gran animador y ex esposo, Gilberto Correa en sus redes sociales.

En las imágenes, Raquel agradece a Gilberto por lo más hermoso que le dio en la vida, su hijo Kike Correa.

En su cuenta de Instagram, Raquel escribió:

“Gilberto, padre de #MiMuchacho, aquí estaré, siempre agradecida. Me regalaste lo más bello… Mi hijo. Dios te bendiga. ¡Salud, mucha salud!”.

Con estas palabras, Raquel muestra su gratitud hacia Gilberto y el amor que siente por su hijo.

Este momento especial fue compartido por Raquel con sus seguidores, ya que recientemente estuvo en Caracas, donde pudo reunirse con su familia y amigos de siempre, como Viviana Gibelli.

Durante su visita, Raquel no quiso perder la oportunidad de visitar a su ex pareja, Gilberto Correa.

Estas fotografías reflejan la buena relación que han mantenido Raquel y Gilberto a lo largo de los años, poniendo en primer lugar el bienestar de su hijo en común.

¿Cómo ha sido la historia amorosa de Gilberto Correa?

El reconocido animador y periodista venezolano, Gilberto Correa, ha pasado por cinco matrimonios a lo largo de su vida.

Su último matrimonio fue con Diana Núñez el 29 de diciembre de 2017

En una ceremonia organizada por el alcalde de Baruta, Darwin González. Sin embargo, la Fundación Parkinson Caracas anunció en un tuit el domingo 7 de febrero que Correa y Núñez se habían divorciado hace un mes.

El primer matrimonio de Gilberto Correa fue con Claudia Spangler el 1 de enero de 1976. La boda fue televisada y se llevó a cabo en la iglesia de La Chinita en Maracaibo, estado Zulia. Sin embargo, su matrimonio duró solo seis años y terminaron en divorcio.

En 1982, poco después de su primer divorcio, Correa conoció a la modelo María Eugenia Maury, con quien tuvo una hija llamada Karina el 29 de enero de 1983. Sin embargo, su segundo matrimonio también llegó a su fin cuatro años después.

A pesar de su experiencia con dos divorcios, Gilberto Correa nunca dejó de creer en el amor y continuó buscando a su pareja ideal. Raquel Lares se convirtió en la tercera mujer que cautivó su corazón.

Su relación con la aspirante a la corona de Miss Venezuela 1986 resultó en el nacimiento de su hijo Carlos Enrique el 19 de febrero de 1990. Sin embargo, tres años después, la pareja se separó en 1993.

Finalmente, después de retirarse del mundo de los concursos de belleza tras finalizar su trabajo en Venevisión, Gilberto inició una nueva relación con Ysabel Sanabria, quien fue Miss Sucre 1997. Contrajeron matrimonio en 2001, pero esta unión también tuvo una corta duración de dos años.

A pesar de los altibajos en su vida amorosa, Gilberto Correa sigue siendo un reconocido animador y ha dejado su huella en la historia de la televisión venezolana.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *