23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Radio Caracas Radio (RCR) anuncia cese de operaciones

La emisora radial Radio Caracas Radio (RCR) suspenderá sus operaciones a partir de este jueves, según anunció periodista Pedro García Otero.
Radio Caracas Radio (RCR) anuncia cese de operaciones

La emisora radial Radio Caracas Radio (RCR) suspenderá sus operaciones a partir de este jueves, según anunció el reconocido periodista Pedro García Otero. Este anuncio ha causado gran tristeza entre los seguidores de la estación.

Un mensaje emotivo

García Otero expresó su dolor y tristeza por el cierre de RCR, pero también manifestó su confianza en que la emisora regresará con mayor fuerza cuando se restablezca la democracia en Venezuela. RCR ha dejado una huella imborrable en el corazón de los venezolanos y ha sido vital en la vida de la comunidad radiofónica.

Cortesía de: @pedrogarciao

También puede leer en Punto de Corte: Conmemoración del 104 aniversario del fallecimiento de José Gregorio Hernández

Agradecimiento y gratitud

El periodista aprovechó la ocasión para agradecer a RCR por haberle brindado la oportunidad de realizar su labor radiofónica y por haberle permitido crear una hermosa comunidad de oyentes. Su mensaje refleja el amor y la gratitud que siente hacia la emisora y resalta su importancia en la vida de muchas personas.

Esperanza en el futuro

El cese de operaciones de Radio Caracas Radio es un duro golpe para el panorama radiofónico venezolano, pero muchos esperan con ansias el momento en que la democracia se restablezca en el país y RCR pueda volver con renovada energía.

Mientras tanto, sus seguidores recordarán con cariño los momentos compartidos y la influencia positiva que esta emblemática emisora ha tenido en la comunidad radiofónica venezolana.

También puede leer en Punto de Corte: Ya llevan 18 días detenidos por la DGCIM sindicalistas de SIDOR

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *