21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

PSUV y GPP marcharán este lunes 25Mar al CNE para inscribir candidatura de Nicolás Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) han convocado a una movilización para este lunes 25 de marzo en la ciudad de Caracas, con el objetivo de inscribir la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Nicolás Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) han convocado a una movilización para este lunes 25 de marzo en la ciudad de Caracas. Movilización que tiene como objetivo de inscribir la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La concentración se llevará a cabo en las inmediaciones de Cantv en la avenida Libertador y en la Zona Rental de Plaza Venezuela. Desde donde marcharán hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Caracas.

La decisión de realizar esta movilización fue tomada durante una asamblea del PSUV en la Sala Plenaria Darío Vivas, en Parque Central, presidida por la vicepresidenta de Asuntos Regionales del partido, Carmen Meléndez, y el vicepresidente de Movilización y Eventos, Nahum Fernández.

Fernández a través de su cuenta en la red social X, destacó que están comprometidos en dar un ejemplo histórico de movilización, demostrando que Nicolás Maduro es el único capaz de guiar al país y garantizar un futuro digno.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *