3 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

PSUV realiza este domingo revisión y simulacro del 1×10 de cara a la elección presidencial

Jornada PSUV consistió en la verificación de electores en las distintas parroquias en el país, que se movilizaran a favor del Nicolas Maduro.
PSUV - NIcolás Maduro

Jornada PSUV consistió en la verificación de electores en las distintas parroquias en el país, que se movilizaran a favor del Nicolas Maduro.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza este domingo, revisión y simulacro de una movilización para probar la maquinaria del 1X10, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y así garantizar el triunfo de su candidato Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, manifestó a través de las redes sociales “un compromiso de revisión, ensayo y auditoría en caliente nuestro 1×10 de victoria perfecta”.

Diosdado Cabello puntualizó que el 1×10 tiene que ser chequeado verificado, constatado y que garantice contacto permanente con los compañeros y compañeras.

En ese sentido, el diputado Saúl Ortega, explicó que en cada calle del país existen líderes locales que supervisar el cumplimiento del llamado “1X10”, votantes que movilizados hasta el centro electoral en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

También aprovechó para aclarar que el acto de votación es secreto, por lo que el partido no tendrá la manera de corroborar si se votó o no por el PSUV

La jornada de hoy del partido PSUV, consiste en que cada jefe de calle identifique quienes son los votantes de la localidad, “los busca, consulta con ellos si van a votar y, una vez que el voto es afirmativo de acompañar al líder de la revolución, pasa a registrarlo hasta llenar la planilla completa del 1×10”, detalló Ortega.

Despliegue nacional de la tolda roja realizará un análisis minucioso de los listados

“Llega el presidente de la República, nuestro primer vicepresidente, Diosdado Cabello, nuestro coordinador de campaña, Jorge Rodríguez, cualquiera de ellos hace una llamada, por ejemplo, me llaman a mí. Efectivamente, preguntan quiénes son las personas registradas, luego llaman directamente a las personas registradas en 1×10. En caliente vamos a observar que el militante habló previamente para incluirlo en el 1×10 y se registra que se hizo el trabajo como está indicado”, explicó Saúl Ortega.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *