24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Presunto dueño de la Clínica La Floresta agredió a un empleado de seguridad por falta de personal para atender a su hermano

Un empleado de seguridad del Laboratorio Idaca en la Clínica La Floresta, ubicada en Caracas, denunció haber sido agredido por el supuesto dueño de la clínica después de un altercado con su hermano.
Clínica La Floresta

Un empleado de seguridad del Laboratorio Idaca en la Clínica La Floresta, ubicada en Caracas, denunció haber sido agredido por el supuesto dueño de la clínica después de un altercado con su hermano.

Según los familiares de la víctima, el pasado domingo 15 de octubre, un hombre acudió al laboratorio de la Clínica para realizar unos exámenes, pero no había personal disponible para atenderlo.

El empleado de seguridad, Omar Torres, le informó que no había personal disponible y le pidió que abandonara el área. Hubo una discusión entre ambos y el hombre se retiró.

Poco después, el hombre regresó al laboratorio acompañado de su hermano, quien supuestamente es el dueño de la Clínica La Floresta, y un escolta. En un video se puede ver cómo el hombre destroza la puerta del laboratorio de una patada y luego golpea al guardia de seguridad.

Los familiares han hecho pública la denuncia debido a su preocupación por la integridad física de Omar Torres y han pedido a las autoridades que investiguen lo sucedido en esta clínica de Caracas.

Ya han presentado una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sin embargo, según el periodista Román Camacho, “el agresor no sería el hermano real del propietario de la clínica, sino un amigo o conocido que afirmó ser su hermano” en su cuenta de la red social X.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *