21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Precandidato Manuel Isidro Molina denuncia que fueron excluidos del acuerdo de cronograma electoral de la AN

Manuel Isidro Molina afirmó que fueron excluidos del evento debido a cambios inesperados en el horario de la reunión
Manuel Isidro Molina

Manuel Isidro Molina, presidente del Movimiento Popular Alternativo (MPA) y precandidato presidencial, expresó su descontento con la forma en que se gestionó la asistencia a la propuesta del cronograma electoral en la Asamblea Nacional el pasado 5 de febrero.

Molina afirmó que fueron excluidos del evento debido a cambios inesperados en el horario de la reunión, lo que consideraron una maniobra indebida por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y sus seguidores. Criticó la lista de asistentes como “restringida y excluyente”, impidiendo presentar planteamientos críticos desde el MPA.

El líder del MPA abogó por una elección presidencial en diciembre

Su idea es fomentar la participación democrática y la discusión pública. Destacó la importancia de un cronograma electoral que permita la restitución de partidos políticos y la legalización de organizaciones represadas, además de estimular la inscripción de nuevos votantes y garantizar transparencia en el proceso electoral.

Manuel Isidro Molina también condenó la violencia de grupos irregulares y exigió seguridad y paz durante el proceso electoral, señalando recientes incidentes en Charallave como inaceptables y llamando a la prevención de futuros actos violentos.

También puede leer más noticias en Punto de Corte


Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *