23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

PNB capturó a falso funcionario militar en Anzoátegui

Un sujeto que se hacía pasar por funcionario militar fue capturado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Anzoátegui.
PNB capturó a falso funcionario militar en Anzoátegui

Un sujeto que se hacía pasar por funcionario militar fue capturado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Anzoátegui, tras ser detectado en un operativo de rutina, realizado por la institución policial.

El presunto delincuente quedó identificado como, José Javier Monroy Guzmán, de 27 años, el cual fue sorprendido portando prendas e insignias de la. (FANB) en el tramo de la carretera que conecta a Anaco con Santa Rosa.

El comisario general, Power Cano, señaló que el sujeto presenta un amplio prontuario policial por los delitos de hurto calificado, en el año 2021. Robo en grupo armado en ese mismo año, y otro por hurto de ganado en 2018.

Según la información suministrada por los entes policiales, el falso funcionario militar quedó a la orden del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones correspondientes al caso.

Asimismo, en otro hecho similar pero en el estado Carabobo

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por prácticar un hurto en una escuela ubicada en la comunidad Bella Vista II, de la parroquia Miguel Peña.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Miguel Peña, se trasladaron después de recibir una denuncia via telefónica parte de la comunidad. Indicando que en las instalaciones de la U.E. Generalísimo Francisco de Miranda, se encontraba un sujeto practicando un hurto.

Los funcionarios se trasladaron hasta la institución educativa logrando la captura de un hombre de 44 años. Quien fue sorprendido hurtando parte del cableado de la escuela. Y durante su detención los funcionarios le incautaron un ventilador de pared color verde con blanco, marca. FM, un arma blanca tipo cuchillo, 30 metros de cable color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *