Perú realizará control migratorio en entradas de estadio donde jugará Venezuela este 21Nov

Perú informó que realizarán control migratorio en la entrada del Estadio Nacional de Lima, lugar donde la selección nacional de Venezuela.
Perú realizara control migratorio en entradas de estadio donde jugara Venezuela este 21Nov

Loading

El Gobierno de Perú informó que realizarán control migratorio en la entrada del Estadio Nacional de Lima, lugar donde la selección nacional que recibirá este martes por la noche a Venezuela en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de 2026.

El operativo se realizará en conjunto con la Policía Nacional del país, de acuerdo con el servicio de migración y un anuncio realizado desde su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Detallaron que extranjeros y nacionales deberán presentar su identificación para garantizar la seguridad y el “orden interno “.

La decisión llega después de que salieran a flote rumores sobre una mayor presencia de seguidores de la Vinotinto en el estadio, haciendo sentir a la selección extranjera como local.

ENTÉRATE AQUÍ: Crisis alimentaria en Venezuela | 4 de cada 10 familias venezolanas no realizan las tres comidas diarias

Periodistas peruanos humillan a migrantes venezolanas emitiendo comentarios sexistas y xenófobos en programa en vivo

Un grupo de periodistas peruanos se encuentra en el centro de la polémica después de realizar comentarios sexistas y xenófobos contra las migrantes venezolanas durante un programa en vivo.

Durante el programa “A presión”, ocho hombres debatían sobre el partido entre Perú y Venezuela cuando un comentario de un seguidor llamó la atención. El comentario decía: “Si Venezuela gana, ¿las chicas suben o bajan sus precios?”.

Uno de los hombres detuvo el debate para leer el comentario y otro respondió rápidamente que los precios suben. El conductor principal del programa, Peter Arévalo, continuó en esa línea y afirmó que los precios se han mantenido durante tres años y seguirán igual.

Estos comentarios generaron indignación tanto en Venezuela como en Perú, y el video se volvió viral en pocas horas, provocando un rechazo generalizado.

También puede leer más noticias en Punto de CorteSebastiana Barráez | Diez mujeres que llevan años detenidas por informes amañados de inteligencia en Venezuela

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS