21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

EVTV | Periodista y youtuber Oscar Alejandro es detenido por supuestas actividades terroristas

Según nota publicada por EVTV, la tarde de este domingo #31mar se pudo conocer sobre la detención del youtuber venezolano Oscar Alejandro
oscar-alejandro-un-venezolano-que-le-ha-puesto-alas-a-su-canal-de-you-tube-03-202002251114121412

Según nota publicada por EVTV, la tarde de este domingo #31mar se pudo conocer sobre la detención del youtuber venezolano Oscar Alejandro, radicado en Miami, por parte de las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro.

Según el medio radicado en Miami, el hecho tuvo lugar en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía, momentos antes de su programado viaje hacia Canaima. Los informes preliminares indican que la detención está vinculada a acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo.

Actualmente, Oscar Alejandro se encuentra detenido en las instalaciones del CICPC ubicadas en la Av. Urdaneta, piso 1, en la división antiterrorismo.

Óscar Alejandro ha recibido el botón de plata de parte de YouTube por superar los 100.000 subscriptores en esta plataforma y también recibió el botón de oro por superar el 1.000.000 de suscriptores el 14 de octubre de 2021.

En 2018, gana el «YouTube Next Up» en Los Ángeles, California. Durante una semana los ganadores aprenden técnicas de grabación, edición, además de recibir coaching para generar contendido viral, y aprenden, además, cómo funciona por dentro el gigante de los videos por internet, para que estos conocimientos los consoliden como las nuevas estrellas de los videos en línea y sus canales alcancen un nuevo nivel.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *