Pérez Vivas propone plan de emergencia alimentario y sanitario al llegar a Miraflores | “El hambre y la enfermedad no aguantan

César Pérez Vivas, candidato a la elección primaria de la oposición se comprometió a desarrollar un Plan de Emergencia Humanitario.
César Pérez Vivas

Loading

En una nutrida asamblea de ciudadanos en la ciudad de Barinas, capital del estado homónimo, César Pérez Vivas, candidato a la elección primaria de la oposición venezolana por la Concertación Ciudadana, se comprometió públicamente a desarrollar un Plan de Emergencia Humanitario que tenga como eje transversal el tema alimentario y sanitario, una vez que llegue a Miraflores en el año 2024.  

“El hambre y las enfermedades no aguantan, y nosotros tenemos que llamar a la comunidad internacional y organizar con nuestros ciudadanos un plan de rescate de la infraestructura médica para que los hospitales vuelvan a atender a los enfermos, un plan de atención inmediata para las personas de la tercera edad que se quedaron solos”, describió el abanderado y líder demócrata-cristiano. 

Gobierno de unidad nacional

El exgobernador de Táchira, ratificó además que para concretar esta propuesta el país necesita de un gobierno de unidad nacional que incluya a todos los sectores de la vida pública nacional, todos los partidos políticos y todos los gremios.

Puso como ejemplo de esto el Gobierno de Rómulo Betancourt donde todos se unieron con un solo fin, recuperar la democracia. 

ENTÉRESE: Comisión Nacional de Primaria no acepta cambio de fecha del CNE y mantiene aceptar algunos apoyos

Asimismo, se refirió al proceso de primaria previsto para el venidero 22 de octubre. Sobre este particular enfatizó que aspira a poder representar a la inmensa mayoría de Venezuela.

Agregó que a pesar del saboteo y la conspiración oficial, todos luchan aferradamente para que el proceso comicial se consume en la fecha inicialmente prevista. 

“Yo soy candidato porque tengo una formación y tradición histórica en la democracia cristiana. Yo soy candidato de los copeyanos de corazón, que llevamos la democracia cristiana en el corazón. Soy candidato de los adecos, de los chavistas disidentes, de los justicieros, de los masistas; de todos los partidos donde tengo votos”, precisó.

Nota de Prensa

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes