Películas que puedes ver en Netflix durante los carnavales

Los carnavales, son el segundo feriado del año. Los días festivos serán el lunes 20 y martes 21 de febrero del 2023.
netflix carnavales

Loading

Los carnavales, son el segundo feriado del año. Los días festivos serán el lunes 20 y martes 21 de febrero del 2023, que conectan con el sábado 18 y domingo 20.

Cuatro días para disfrutar en familia o amigos. Sin embargo, si te resulta una fecha complicada para viajar, si deseas una opción más tranquila como quedarte en casa, puede deleitarse de una película o serie en Netflix, aquí te dejamos algunas opciones.

Durante  el mes de febrero, el gigante del streaming ha lanzado cerca de 10 títulos, dentro de los cuales cinco están liderando el ranking de lo más popular.

Recomendaciones para ver en Netflix

Espíritu libre

Una adolescente australiana persigue sus sueños y se enfrenta a sus miedos cuando se propone convertirse en la persona más joven en dar la vuelta al mundo a vela en solitario. La cinta, basada en hechos reales, cuenta la historia de Jessica Watson, quien consiguió convertirse en la persona más joven en circunnavegar el mundo.

Tráiler oficial Espíritu Libre

Tu casa o la mía

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon protagonizan esta película romántica que fue estrenada el pasado 10 de febrero. La trama se centra en dos mejores amigos de casi toda la vida, quienes intercambian de lugar para percatarse que están hechos el uno para el otro. “Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirle las puertas al amor”, indica la sinopsis.

Tráiler Oficial “Tu casa o la mía”

Posdata, Te amo

Esta película fue estrenada en 2007, pero ahora este mes llegó a Netflix. Esta protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler, el drama romántico sigue a Holly Kennedy, una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry. No obstante, con motivo de su cumpleaños número 30, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: “Te amo”.

Tráiler Oficial “Postdata: Te Amo”

You

Esta es una serie que recientemente estrenó su cuarta temporada. Luego de asesinar a su esposa y fingir su muerte, en la nueva entrega Joe Goldberg se traslada a Reino Unido, donde tiene una vida completamente diferente en la que trabaja como profesor universitario.

Tráiler Oficial “You”

Infiesto

Es la nueva película de Patxi Amezcua que expone un caso poco habitual, la reaparición de una desaparecida y todo lo que desencadena. Amezcua escribe y dirige este inquietante thriller de misterio en el que la investigación de la reaparición de una joven que llevaba meses dada por muerta destapará un secreto aún

Tráiler Oficial “Infiesto”

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS