20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

PCV rechaza “montaje del Gobierno para proyectar falso apoyo a su política neoliberal”

El PCV rechaza "amenazas" de Diosdado Cabello contra el rector Picón

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó este lunes el “montaje fallido” orquestado por el Gobierno Nacional. Su objetivo era proyectar ante la opinión pública un falso apoyo del PCV a su política antiobrera y antipopular.

“El pasado fin de semana, en los actos de homenaje por el 4 de febrero ,el Gobierno Nacional avanzó en una nueva y triste fase de su ataques contra la dirección del PCV”, declaró Neirlay Andrade durante la rueda de prensa del partido del Gallo Rojo.

“En vista de que no han podido doblegar la unidad interna de nuestra organización; nuestra unidad política e ideológica, se vieron en la penosa necesidad de disfrazar a un grupo de individuos con una indumentaria que simulaba los símbolos del glorioso PCV. Los presentaron en la movilización y hasta saludos recibieron por parte de voceros de la cúpula del PSUV”.

Así dijo Andrade en clara referencia a las declaraciones del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. Este aseguró que en el acto en Caracas estaban presentes supuestos militantes comunistas.

La dirigente desmiente este falso respaldo de las bases del PCV afirmando que:

“el pueblo venezolano sabe de qué lado está el Partido Comunista: el PCV está del lado de las luchas de las y los docentes que hoy desarrollan una nueva jornada de movilización; el Partido Comunista está con los funcionarios públicos, cuyo ingreso ha sido pulverizado por una política económica regresiva”.

“El Partido Comunista de Venezuela no apoya el paquetazo que el Gobierno de Nicolás Maduro está imponiendo para trasladar el peso de la crisis y las sanciones imperialistas sobre los hombros del pueblo y de la clase trabajadora”, agregó.

Nota de prensa

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *