19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Exdiputada de Vente Venezuela cuestiona a Rosales | “Lo que está es pidiendo plata pa’ los bolsillos de Maduro”

Dignora Hernández. Vente Venezuela

La diputada de la AN 2015 Dignora Hernández, de Vente Venezuela, arremete contra el gobernador del Zulia, Manuel Rosales. Durante los últimos días este ha insistido en que deben levantarse las sanciones internacionales que pesan sobre Venezuela, y sobre la administración de Nicolás Maduro. A su juicio, el dirigente de UNT entiende «perfectamente» que lo que está pidiendo es dinero para los bolsillos de Maduro.

«A Rosales: pida justicia y libertad y verá como se acaban las sanciones. Si no se alcanza la libertad el país no saldrá de la crisis que vive, de nada servirá el levantamiento de sanciones, ni ese tour de diálogos por el mundo», expresó.

«Mientras algunos como usted sigan en su vergonzoso empeño de pedir que se levanten las sanciones contra el régimen de Maduro, e insistan en esa dialogadera infértil y ridícula que no busca la salida del régimen, aquí lo único que se asfixiarán serán las aspiraciones de libertad de la sociedad venezolana».

Descartó que Rosales haga estas peticiones por «falta de inteligencia» y exclamó

«Yo no me creo ese cuento y estoy convencida que usted es más entendido de lo que se piensa. Por eso, estoy segura que usted sabe y entiende perfectamente que lo que está pidiendo es plata pa los bolsillos de los violadores de DDHH y los artífices de la emergencia humanitaria». Afirmó la exdiputada de Vente Venezuela.

«¿Por qué solo pide vainas que favorecen al régimen de Nicolás Maduro? ¿Por qué no pide justicia para los presos y lo muertos del régimen? ¿Por qué no pide libertad para Venezuela? ¿O es que eso es solo es solo pa las campañas?», preguntó.

La dirigente de Vente Venezuela, apuntó que la crisis que vive el país no se resolverá dándole plata a Maduro. Afirma que esto solo «afianzará la política represiva y de destrucción».

«Lo más grave de todos es usted y quienes piensan igual. Aún así pretenden ser reconocidos como la oposición venezolana, cuando solo representan la postración y la entrega ante el sistema. Este tipo de comportamientos es lo que realmente tiene asfixiada a la sociedad venezolana», remató.

Con información de Noticiero Digital

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *