15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Paso del Huracán Beryl por Cumanacoa dejó un fallecido

En horas de la mañana de este martes se confirmó la muerte de un hombre de 34 años en Cumanacoa, estado Sucre.
Paso del Huracán Beryl por Cumanacoa dejó un fallecido

En horas de la mañana de este martes se confirmó la muerte de un hombre de 34 años en Cumanacoa, estado Sucre, luego de las inundaciones registradas en esa localidad oriental producto del desbordamiento del río Manzanares.

La periodista de Unión Radio, Michelle Ágreda, informó que Aníbal Eduardo Barreto quedó atrapado por la fuerte corriente y sus familiares no pudieron rescatarlo.

El paso del huracán Beryl por el Caribe ha generado lluvias en gran parte de Venezuela, afectando especialmente a Sucre, específicamente en el municipio Montes.

Aunque el fenómeno no ha impactado directamente en el territorio nacional, si ha generado condiciones muy favorables para las precipitaciones.

Tamnién puedes leer en Punto de Corte:


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *