22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Papa Francisco bendice a los Niños Cantores del Zulia desde Roma

El Papa Francisco mostró su afecto y apoyo al Coro de los Niños Cantores del Zulia durante su reciente audiencia general en Roma, Italia.
Papa Francisco bendice a los Niños Cantores del Zulia desde Roma

El Papa Francisco mostró su afecto y apoyo al Coro de los Niños Cantores del Zulia durante su reciente audiencia general en Roma, Italia.

Desde su llegada a la ciudad italiana, los niños cantores, provenientes de Maracaibo, han dejado una huella imborrable. Durante su viaje en avión, sorprendieron a los pasajeros con su talento musical. Además, han tenido la oportunidad de compartir su música en diversas Eucaristías y de encontrarse personalmente con el Papa.

El Coro del Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia, fundado en 1975, se encuentra en Italia representando a Venezuela en el 44 Congreso Mundial de Pueri Cantores, que se llevará a cabo del 28 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024.

Durante la audiencia, el Papa Francisco bendijo a estos jóvenes talentosos y expresó: “Saludos cordiales a los peregrinos de lengua española, especialmente al coro de los Niños Cantores del Zulia, provenientes de Venezuela.

En estos días de Navidad, pidamos la intercesión de San José, custodio de Jesús y María, para que nos enseñe a cuidar nuestros corazones y estar atentos a todo lo que nuestro Señor nos pueda enseñar. Que Dios los bendiga y la Virgen los cuide”.

Además, los Niños Cantores del Zulia ofrecieron un hermoso concierto navideño en una de las plazas más icónicas y turísticas de Roma. Su repertorio incluyó aguinaldos venezolanos, la gaita de Aniceto Rondón, Noche de Paz, Adeste Fideles, Aguinaldo Indígena, Scendo delle Stella y Venezuela.

Esta experiencia única ha sido un gran honor para los Niños Cantores del Zulia, quienes han llevado la música y el espíritu navideño de Venezuela a tierras italianas. Su talento y dedicación han dejado una profunda impresión en quienes han tenido la oportunidad de escucharlos.

También puede leer más noticias en Punto de CorteCon mínimo descenso en su precio arranca el dólar paralelo este #28Dic

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *