23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Padrino López en el día del Ejército | Estamos preparado para combatir amenazas extranjeras

Vladimir Padrino López, destacó este lunes la preparación del Ejército Bolivariano para enfrentar amenazas extranjeras
Vladimir Padrino López exigió a Unión Europea y EEUU que cesen sus intenciones "de meter sus manos en decisiones de Venezuela"

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este lunes la preparación del Ejército Bolivariano para enfrentar amenazas extranjeras en el contexto del 203 aniversario de la Batalla de Carabobo. En un comunicado publicado por VTV, Padrino López recordó la importancia de esta batalla en la historia de Venezuela y la capacidad del ejército para mantener la libertad, soberanía e independencia del país.

El ministro recalcó que la vocación libertaria, revolucionaria y antiimperialista del Ejército Bolivariano tiene sus raíces en la Batalla de Carabobo, cuando el pueblo se unió como soldados para defender la causa de la libertad. Además, señaló que este año se conmemorará el bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho, destacando la importancia de la unidad latinoamericana y la construcción de la Patria Grande.

Padrino López también resaltó que el Ejército se encuentra desplegado en todo el Sistema Defensivo Territorial y ha demostrado su capacidad para innovar y modernizar sus equipos, así como capacitar continuamente a su talento humano. En diferentes circunstancias, el Ejército ha demostrado estar preparado para combatir las nuevas amenazas de potencias extranjeras que pretenden imponer sus cadenas.

Este mensaje refleja la importancia que tiene el Ejército Bolivariano para Venezuela y su capacidad para defender los valores y principios que han guiado al país desde su independencia.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *