Alcaldesa Lilys Osuna | Nos estamos preparando para que El Tigre tenga conexión aérea

Loading

La alcaldesa de El Tigre, estado Anzoátegri, Lilys Osuna, en entrevista con Vanessa Davies en Punto de Partida, por la plataforma comunicacional Punto de Corte, informó que ya está en conversaciones con el gobernador del estado Marcano, y se están preparando para que “El Tigre tenga conexión aérea”.

Afirma la alcaldesa que no esperaba ejercer ese cargo, “era presidenta de la cámara Municipal en medio de los hechos contra el alcalde Paraqueima”.

Producto del hecho sobrevenido “No tenemos los planes pero tenemos la experiencia”.

Sobre el caso Paraqueima afirma no haber podido hablar con él ya que “se encuentra en casa por carcel”.

Sobre la gestión de Paraqueima afirma que “nos quedamos con lo bueno, recuperación de espacios públicos, atención a la salud, pero vamos a hacer lo que nunca se hizo, ir a esa población que ha sido olvidada”.

Reuniones con el gobernador Marcano

Sobre la relación con el gobernador del estado Anzoátegui, Marcano, afirma que ya se ha reunido con él, porque “nosotros reconocemos a las instituciones”.

Adelanta que El Tigre será sede de los juegos estadales con la participación de más de 1500 atletas de todos los municipios.

Recursos de El Tigre

En cuanto al dinero municipal, y la recaudación municipal “jugamos al diálogo”, “nos ha tocado gerenciar en la austeridad”.

Afirma que “estamos en Caracas captando inversiones, en especial para el sector de la faja del Orinoco”.

Puede ver la entrevista completa con todos los detalles de sus declaraciones en nuestro canl YouTube aquí:

Lea más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

Pablo Aure: «María Corina Machado no es la estrella de Belén; ella es humana y también se equivoca» (+Video)

Pablo Aure analiza en PDCTV la crisis de la Universidad de Carabobo, la Alianza Ciudadana y la política…

ByPorEnrique Barrios Oct 17, 2026

Falla en la Unidad 7 de Termozulia quita nuevamente 150 megavatios de energía al SEN, solo duro prendida 6 días

Termozulia pierde 150 MW por fallas técnicas tras operar seis días y complica el sistema eléctrico en el…

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Lara| Simón Planas celebra su aniversario reclamando inversión privada y mejoras prioritarias

Al cumplir 36 años de autonomía, los habitantes de Simón Planas exigen obras urgentes en agua, red eléctrica,…

ByPorJose Luis Sotillo Oct 15, 2026

Habilitan paso restringido en la carretera de Choroní tras derrumbes provocados por intensas lluvias

Autoridades abren paso parcial en la carretera de Choroní para evacuar vehículos e ingresar insumos tras derrumbes.

ByPorMiguel Martinez Oct 14, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • PDCTV
  • Alcaldesa Lilys Osuna | Nos estamos preparando para que El Tigre tenga conexión aérea