Caracas, 28 de junio de 2022.- El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, Omar Barboza, confirmó en una rueda de prensa para medios nacionales e internacionales la realización de las primarias para 2023. Además, indicó que la fecha se terminará de definir antes de finalizar 2022.

Le proponemos a todo el país una elección primaria para seleccionar al candidato o candidata para las próximas presidenciales”.

Añadió que se contará con una comisión electoral nacional, integrada por personas honorables que transmiten credibilidad; quienes estarán en la dirección del proceso. Incorporó a sus palabras que es acción de esta comisión decidir si solicitan apoyo técnico y logístico de organizaciones nacionales o internacionales.

https://twitter.com/marialexsilva01/status/1541806902153289729?s=20&t=LIf3gIOE-MOe6N013M0UXw

La política como impulsora de cambios

En el contexto del relanzamiento de la Unidad, Barboza, indicó que está claro que la situación de la crisis actual pasa por el cambio político y por eso “nuestro deber lograrlo”.

Sostuvo que quienes integran la Plataforma Unitaria se han puesto de acuerdo para impulsar el cambio político al servicio de los venezolanos.

“Para definir la política tomemos en cuenta el clamor ‘unámonos para poder salir de esta situación'”, dijo el secretario ejecutivo de la PUD; en el marco de la crisis que afecta a Venezuela; evidenciada en niños desnutridos y adultos mayores “que deben escoger entre alimentarse o comprar medicinas”

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos