19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Nuevas fotos de RM, V, Jimin y Jungkook de BTS en servicio militar

rm de bts

Un grupo de nuevas fotografias de RM, V, Jimin y Jungkook de BTS con el uniforme militar, se han difundido en las redes sociales. En las mismas de observa a Namjoon (RM) como líder de pelotón.

El mundo del K-pop vive un periodo de suspenso, debido a la pausa artística que realizan los integrantes de la banda BTS, para cumplir el servicio militar: Una obligación en Corea del Sur, para todos los varones mayores de edad antes de los 30 años.

Pese a la polemica, en torno a la posible excimisión del servicio de los integrantes de BTS, debido a sus importantes aportes a la imagen mundial de Corea del Sur, los jovenes decidieron cumplir con su deberes ciudadanos. El primero en enlistarse en el Ejército de la República de Corea fue Jin, quien lo hizo luego de su “Worldwide Handsome”, en diciembre de 2022.

Seguidamente en abril y agosto pasado, se enlistaron J-Hope y Suga. Y por último RM, V, Jimin y Jungkook, lo hicieron en diciembre del año pasado.

Las últimas fotos de BTS

Un sitio en internet del gobierno surcoreano (En The Camp Cafe – en el cual los familiares de los reclutas pueden saber qué están haciendo y cómo se encuentran) publicó nuevas fotografías de Kim Namjoon (RM), Kim Taehyung (V), Park Jimin y Jeon Jungkook portando el uniforme militar.

Las fotos son grupales, y en ellas aparecen los chicos en sus respectivos pelotones, al terminar la tercera semana del campamento de entrenamiento básico. En las mismas vemos a V y Jungkook usando pasamontañas, mientras que el rapero RM luce un liston azul de líder de pelotón.

En el caso de V, aparece con el rostro cubierto, y según información de medios surcoreanos, se debe a que Kim Taehyung fue asignado oficialmente a la Policía Militar de Misión Especial. Por esa razón recibirá tres semanas adicionales de entrenamiento superior, antes de ser asignado a su campamento.

Desde el pasado 11 de diciembre, RM y V de BTS están en el campo de entrenamiento militar en la ciudad central de Nonsan, en la provincia de Chungcheong del Sur, en Corea del Sur; mientras que Jimin y Jungkook están en el campo de entrenamiento de la 5.ª División de Infantería en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi.

Las fotos estan acompañadas de comentarios

Dos de ellos son uno de Jungkook y otro de V. Jungkook, expresó que extrañar mucho dar concierto junto a sus amigos. “Queremos vernos a todos juntos rápidamente, así que decidimos hacer esto (enlistarse los cuatro a la vez), ya lo he sentido mucho, he buscado vídeos de nosotros haciendo conciertos juntos y lo ruidosas que son las salas de espera antes de subir al escenario, así que estoy emocionado de que nos volvamos a juntar” dijo el el Golden Maknae de BTS.

Por su parte,V bromeó diciendo que al terminar el servicio militar, los chicos deberían hacer una competencia para ver quién regresó con el mejor cuerpo. “Escuché que aquellos que son delgados regresan muy musculosos”, agregó RM. Por últoimo, los miembros de BTS prometieron a ARMY que regresarían sanos y salvos del ejército.

También puedes leer en Punto de Corte.

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *