20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Terror en Nueva York | Venezolano mata a su esposa e hijos y luego se suicida

La policía de Nueva York ha identificado al padre como Edison López, quien presuntamente asesinó a puñaladas a su esposa Alexandra Witek.
policía de Nueva York

El lunes, un hombre de 41 años de origen venezolano, que trabajaba como conserje en un exclusivo barrio de la ciudad de Nueva York, apuñaló a su esposa y a sus dos hijos pequeños antes de suicidarse. Este trágico suceso ha causado conmoción en la comunidad.

La policía de Nueva York ha identificado al padre como Edison López, quien presuntamente asesinó a puñaladas a su esposa Alexandra Witek, de 40 años, y a sus hijos Calvin y Lucien, de 1 y 3 años respectivamente. Se encontraron varios cuchillos en el apartamento de la familia, pero no hay antecedentes ni indicios de violencia doméstica.

Encuentras los cuerpos en Nueva York

Los padres de Edison, Mario López y su esposa, descubrieron los cuerpos desangrados en el apartamento de la calle 86 y Riverside Drive. Edison era el superintendente del edificio en este vecindario de clase alta.

El padre de Edison, de 61 años, ha declarado que estuvo con su hijo durante el fin de semana y no notó ninguna señal de angustia. Al no poder comunicarse con él, él y su esposa fueron al apartamento de su hijo. Al no poder abrir la puerta, forzaron la cerradura y encontraron los cuerpos.

Según el padre, los cuerpos ya estaban allí, posiblemente desde el día anterior. Además, mencionó que Edison iba a comenzar un nuevo trabajo la próxima semana como encargado de otro edificio, lo que implicaba que la familia se mudaría a un apartamento más grande.

Los residentes del edificio en Nueva York están sorprendidos por este trágico suceso, ya que conocían a Edison desde que era niño, ya que su padre también era el encargado del edificio. Edison formó su propia familia con Witek, una joven de origen polaco que también creció en el mismo vecindario.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *