13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Nicolás Maduro denunció que “hay sicarios buscándonos, por eso mis llegadas son de sorpresas”

Nicolás Maduro denunció que hay factores de la oposición que desean hacerle daño antes de la elección presidencial del próximo 28 de julio.
Nicolás Maduro denunció que “hay sicarios” de la oposición buscándolo

El mandatario Nicolás Maduro denunció que hay factores de la oposición que desean hacerle daño antes de la elección presidencial del próximo 28 de julio. «Tienen un grupo de sicarios buscándonos. Por eso mis llegadas en todos lados son de sorpresa, el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo de manera combinada. La fusión cívico-militar-policial perfecta», comentó durante una reunión con el Comando Nacional de Campaña «Venezuela nuestra del siglo XXI.

Admitió que se ha sentido «tentado» de llevar una foto de sus rivales en sus recorridos para que la ciudadanía los conozca, porque, a su juicio, no están en la calle haciendo campaña.

Así le respondió Maduro a Ecarri

El mandatario respondió de esa manera a la propuesta de Antonio Ecarri para debatir antes del proceso electoral. Nicolás Maduro declaró: «Lo haré esta semana para que lo conozcan y debatir con la foto… Ecarri, te llevaré conmigo en una foto porque no te veo en la calle y al burro Martínez y al guarimbero de Daniel Ceballos. Me tendré que llevar fotos de ustedes».


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *