26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Nicmer Evans | La oposición debe mantener la unión monolítica y la negociación como estrategias ante el terrorismo electoral

Nicmer Evans: Una condición monolítica, y la NEGOCIACIÓN con el poder va a lograr que activen el código de las tarjetas de la MUD y UNT
Nicmer Evans

En sus red social X, el politólogo, y director de la Plataforma Comunicacional Punto de Corte, Nicmer Evans, ante informaciones que maneja sobre la situación actual interna de la Plataforma Unitaria Democrática y el impedimento para poder formalizar la inscripción de su candidata Corina Yoris, en sustitución de María Corina Machado, afirma que:

“Sin” estar de acuerdo con él método, reconozco en la Plataforma Unitaria un gran esfuerzo por mantener la unión en torno a MCM.

Solo mantener está condición monolítica, y la NEGOCIACIÓN con el poder va a lograr que activen el código de las tarjetas de la MUD y UNT en las próximas 24 horas.

Lo otro, la negación de la activación de las tarjetas para poder inscribir a Corina Yoris, es la declaración pública y reconocimiento desde el poder de que son una DICTADURA al mejor estilo siglo XX.

Comprendo que están expuestos, que son una autocracia asumida, pero ¿El alto gobierno estará dispuesto a pasar el definitivo umbral de una dictadura y darle la espalda al cacareado legado de “izquierda popular y democrática” del que tanto se jactan?

Invito modestamente a @petrogustavo, a GabrielBoric y a @LulaOficial a que medien con carácter de urgencia en este momento tan aciago para la democracia y la izquierda mundial.

Mientras esto se aclara, no podemos perder el foco, participar el #28J para salir de esta desgracia.”

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *