27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Nicmer Evans | A esta hora aún no permiten a la MUD y a UNT inscribir a su candidata

Nicmer Evans afirma que en este momento representantes de la PUD en reunión con la gente de Manuel Rosales.
CNE 2024 Nicmer Evans

Actualizando la información sobre el status de inscripción de las tarjetas de la MUD y UNT, el politólogo Nicmer Evans afirma que:

“A esta hora, después de esperar que a las 9 am dieran los códigos de acceso en la plataforma del CNE para inscribir a la candidata de la MUD y UNT, esto no ha sido posible. En este momento representantes de la PUD en reunión con la gente de Manuel Rosales.”

El día de ayer Evans había informado a través de su cuenta en la Red Social de X que a los responsables de la tarjeta MUD les habían ofrecido ayer a las 11 am darles los códigos y abrir el sistema para inscribir a su candidata Corina Yoris.

Sin embargo esto no ha sucedido hasta el momento de publicar su mensaje y de redactar esta nota.

Informa el también magister en psicología social que “Fuentes cercanas al poder me informan que no cederán los códigos a la tarjeta MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.”

Por otra parte Evans indica que la misma fuente, desde el poder, afirma que se aplican “métodos no convencionales” para que MUD y UNT inscriban a otro candidato condicionado por el gobierno.”

Añade Evans más recientemente que: “Es importante dejar claro que el tema de la inscripción en la tarjeta de la MUD y UNT, NUNCA, léase bien, NUNCA, ha sido técnico, ni de bloques de horarios de inscripción ni de códigos. Es estrictamente político”.

Concluye Nicmer Evans:

“En este momento la unión monolítica de los partidos en torno a la PUD y la negociación serán condiciones imprescindibles si tienen los objetivos claros.”

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *