Nicmer Evans | 2024 no solo será de elección presidencial, sino de movilización y protestas intensas

Nicmer Evans

Loading

El politólogo, consultor y profesor universitario Nicmer Evans, a través de sus Redes Sociales, afirma que este 2024 no solo girará en torno al tema electoral, sino también en torno a las movilizaciones y protestas de los trabajadores venezolanos y los ciudadanos por carencia de servicios públicos.

En este sentido, el también Director general de la Plataforma Comunicacional Punto de Corte, duda que algún aumento salarial pueda satisfacer las necesidades acumuladas, señalando la política de depauperación salarial como una práctica peor que los paquetes neoliberales ejecutado en la década de los 90 del siglo pasado que produjeron inmensas revueltas y cambios de gobierno producto de la insatisfacción ciudadana.

Así mismo, Nicmer Evans señala que cualquier análisis que se efectúe sin tomar en cuenta este factor, se aborda de manera inadecuada y podría afectar el resultado electoral.

Concluye el también Magister en Psicología Social, que la expectativa final real de las movilizaciones sociales, no solo es reivindicativa, sino de transformación concreta del sistema político imperante, que pasa inexorablemente por el la salida del chavimadurismo del poder.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Elías Santana | “La capacidad que tiene el venezolano de sobreponerse a las dificultades ha evitado una explosión social”

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS