18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Muere por enfrentamiento con el Cicpc integrante de la banda “Kevin Finol” en el Zulia

Miembro de banda Kevin Finol muerto por enfrentamiento con CICPC

Lewis Lewis Barrios Bracho (19) muere después de un enfrentamiento con fucionarios del CICPC, Era integrante de la banda delictiva de Kelvin Finol, que mantiene en azote al sector Santa Bárbata en Maracaibo, estado Zulia.

Barrios Bracho, era el brazo ejecutor del grupo y se encargaba de efectuar los disparos a los establecimientos comerciales que no cancelaban la extorsión.

Al verse acorralado por los funcionarios en la calle 88, avenida 8, frente al antiguo galpón de Pikachú, parroquia Bolívar, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra los efectivos lo que generó un intercambio de disparos, que culminó cuando el delincuente resultó lesionado y llevado a un centro de salud cercano, donde murió.

El organismo policial informa que se aplicó la correspondiente inspección técnica. El CICPC tiene como evidencia un arma de fuego, que va a ser sometida a los pesquisas balísticas. Se sospecha que el arma está vinculada a otros casos hamponiles y un teléfono celular.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Recientemente

En Maracaibo, tres sujetos fueron detenidos al estar implicados en el lanzamiento de una granada contra un local en el sector 01 de Mayo.

Luego de realizar trabajos de investigación relacionados a los hechos ocurridos la tarde del 24 de febrero contra un local comercial ubicado en la calle 28 del sector 01 de Mayo, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, estado Zulia, funcionarios de la Redip Occidental PNB pertenecientes a la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) base Zulia, lograron la aprehensión de tres sujetos vinculados a este acto criminal, quienes integran el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) dirigido por dos sujetos identificados como Kevin Finol y Carlos Morales Mayo.

La detención se registró en una zona adyacente a donde ocurrieron los hechos, gracias a la rápida acción de una comisión mixta conformada por equipos de la PNB DAET, BRIM, DCDO, DCHRV y los aprehendidos responden a los nombres de Ronal Thiel (29 años) alias “El Loco”, Jhonatan Nuñez (40) alias “Cascón” y Gerardo Peña (31) alias “Malalo”, quien presenta solicitud en el Siipol por el Juzgado Octavo de Control.

Con información de La Patilla uçy primeraedicioncol

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *