19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Feminicidio | Por resistirse a la violación fue arrollada

feminicidio en La Vega

Una mujer de 37 años fue víctima de feminicidio por un grupo de sujetos que pretendió violarla. La dama se resistió y la lanzaron de un carro en marcha, para arrollarla dos veces. Después, montaron su cuerpo en la unidad y lo liberaron en un terreno enmontado, en Terrazas de La Vega, Caracas.

Alexandra Carolina Rojas Quero fue vista por última vez el pasado 25 de febrero, en una licorería ubicada en Los Cangilones, de La Vega, en la capital, según revelan videos de seguridad.

En el material audiovisual se observó a tres sujetos que abordaron a la mujer y la montaron a la fuerza en un auto, frente a la licorería. Trataron de violarla, pero ella se negó y le pasaron el carro dos veces por encima, después de tirarla a la carretera.

A través de sus redes sociales, el periodista de sucesos, Roman Camacho, detalló que los maleantes abandonaron el cadáver de Alexandra en una zona boscosa. El hallazgo se registró dos semanas después de su desaparición, el pasado 11 de marzo.

Según Camacho, la necropsia determinó que la causa de la muerte de la víctima fue un traumatismo craneoencefálico severo, que se presume haya sido consecuencia de haber sido arrojada del automóvil y atropellada. Además, presentó heridas por arma blanca.

La policía aprehendió a uno de los sospechosos, quien relató lo sucedido con Rojas. Están en la búsqueda de los otros dos implicados.

Asimismo, la infortunada había recibido amenazas de muerte en sus redes sociales. Aún no se ha determinado si el femicidio guarda relación con esas amenazas.

Con información de Versión Final

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *