27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detuvieron a funcionario del CICPC por asesinar a su pareja

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido por sus compañeros detectivescos.
CICPC esclarece asesinato de un niño de 5 años en Carabobo

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue detenido por sus compañeros detectivescos, tras ser señalado de asesinar a balazos a su pareja sentimental. Durante un suceso registrado en la calle Cajigal, del municipio Sucre (Cagua), en el estado Aragua.

El funcionario del CICPC discutió fuertemente con su compañera dentro de una camioneta, le propinó un disparo mortal con su arma orgánica y huyó del sitio.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Estos son los 12 bonos del Sistema Patria que quedan por pagar en marzo

El director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales, identificó al presunto femicida como. Lenny Gerardo Cabeza Velázquez, de 48 años, y a la víctima, como Andrea Paola Ortiz Benítez, de 29 años y nacionalidad colombiana.

Foto: Cortesía

Asimismo, afirmó el alto funcionario que la infortunada y el inspector jefe sostuvieron una fuerte discusión por problemas de pareja dentro de una camioneta Ford Explorer, placas AI417XA, en la mencionada calle aragüeña.

El intercambio de palabras se tornó sumamente acalorado, y en ese momento el impector Cabeza desenfundó su arma de fuego orgánica y propinó a la mujer un disparo mortal. Para huir del sitio en la camioneta, refirió comisario Rico.

“En el Cicpc cuando uno de sus miembros está incurso en algún delito, nosotros no permitimos la impunidad, por lo tanto, lo ponemos a la orden del Ministerio Público. No solaparemos conductas que estén fuera del marco de la ley, ni atenten contra la integridad física y emocional de nuestros ciudadanos”, puntualizó Douglas Rico.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *