Muere mujer luego de someterse a una liposucción se presume negligencia médica

están investigando la muerte de una joven mujer debido a presunta negligencia médica durante una liposucción realizada el pasado viernes 3 de noviembre en una clínica privada de la ciudad.
muere mujer liposucción

Loading

Autoridades de Carúpano, en el estado Sucre, están investigando la muerte de una mujer. Posiblemente por presunta negligencia médica durante una liposucción realizada el pasado viernes 3 de noviembre en una clínica privada de la ciudad.

Según fuentes oficiales, la mujer fue identficada como Carmen Julia Méndez Montaño, de 24 años y residente del municipio Arismendi. Se conoce que ingresó a un consultorio médico en el centro de salud privado de Carúpano para someterse a una liposucción por la mañana.

Sin embargo, se produjo un trágico desenlace. Después de un tiempo sin recibir noticias sobre la joven, los familiares ingresaron a la clínica y se enteraron de que había sufrido un paro cardíaco durante la operación.

A pesar de los intentos de reanimación, no se pudo salvar su vida después de un segundo paro cardíaco.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, donde se le realizó la autopsia correspondiente.

Como consecuencia de estos hechos, el médico responsable, identificado como Pedro Rafael Meneses Ruiz de 53 años, fue detenido por el Cicpc y puesto a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS