Ministerio Público confirmó detención de Rocío San Miguel en Maiquetía

MP #informa la detención de la ciudadana Rocío del Carmen San Miguel Sosa, ello en virtud de una orden de aprehensión en su contra por estar presuntamente vinculada y referenciada en la trama conspirativa y de intento de magnicidio denominada. “Brazalete Blanco”,
El Ministerio Público dictó orden de aprehensión a funcionarios de la PNB, sepa cuál fueron las razones

Loading

Ministerio Público (MP) a través del fiscal, Tarek William Saab confirmó este domingo la detención de la activista Rocío San Miguel, tras más de 60 horas de su arresto en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

A través de un mensaje publicado en la cuenta de la red social X antiguo Twitter, el fiscal del Ministerio Público informó que Rocío San Miguel tenía orden de detención por supuestos vínculos en conspiraciones e intento de magnicidio.

«El Ministerio Público #informa la detención de la ciudadana Rocío del Carmen San Miguel Sosa, ello en virtud de una orden de aprehensión en su contra por estar presuntamente vinculada y referenciada en la trama conspirativa y de intento de magnicidio denominada. “Brazalete Blanco”, cuyo objetivo era atentar en contra de la vida del Jefe de Estado Nicolás Maduro y otros altos funcionarios; así como el ataque a varias unidades militares en San Cristóbal ( Táchira ) y otras entidades del país», señaló el fiscal.

¿La defensora de Derechos Humanos Rocío San Miguel detenida en el Sebin de Plaza Venezuela?

Este sabado el diario El Nacional informó que la defensora de Derechos Humanos (DDHH) y presidente de la rganización. Control CiudadanoRocío San Miguel, habría sido detenida el viernes 9 de febrero, cuando intentaba salir del país.

La información suministrada por el medio, afirma que la detención de la activista, se relaciona con las investigaciones que lleva a cabo la. Fiscalía General de la República sobre los supuestos casos de conspiración denunciados por Nicolás Maduro, el pasado 15 de enero.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Ministerio Público abre investigación a PoliBaruta por pedir licencia especial a motorizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS