Ministerio Público abre investigación a PoliBaruta por pedir licencia especial a motorizado

Ministerio Público abrirá una investigación contra el funcionario de PoliBaruta que fue grabado solicitando una “licencia de conducir especial Motos de alta cilindrada"
El Ministerio Público dictó orden de aprehensión a funcionarios de la PNB, sepa cuál fueron las razones

Loading

El Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab informó a través de la red social “X” antiguo “Twitter”, que el Ministerio Público abrirá una investigación contra el funcionario de PoliBaruta que fue grabado solicitando una “licencia de conducir especial para poder transitar a nivel nacional con motos de alta cilindrada.

En un video que se hizo viral rápidamente en las redes sociales de X e Instagram, en el que el funcionario pide una «licencia especial para motos de alta cilindrada» a un motorizado en el sector de las Mercedes de Caracas. Apenas un día después de que la policía municipal comenzó una averiguación interna.

En el video quedo evidenciado el momento en el que un funcionario de PoliBaruta le pide los documentos a un motorizado. El cual le hace entrega de la documentación requerida y la respuesta del funcionario fue que, “Con esa no puedes circular porque esta es una alta cilindrada”. Mientras que el conductor responde que las veces que me han parado “no ha tenido problemas” con su licencia.

Ministerio Público designó a la Fiscalía 79 para investigar las presuntas irregularidades en las que incurrió al PoliBaruta. Asimismo, aseguró que las autoridades buscarán sancionar al policía si se determina su culpabilidad.

“El funcionario le exige arbitrariamente a un ciudadano que transitaba por las Mercedes en una moto de alta cilindrada. “Una licencia especial” que no se encuentra establecida en la Ley de Transporte Terrestre”, apuntó el fiscal Saab.

También puede leer más noticias en Punto de Corte: ¡ATENTOS HOY EN VENEZUELA! Sistema Patria paga el siguiente Bono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS