22 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ministerio Público ordenó detención de Rebeca y Francisco García por caso de acoso en El Hatillo

El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra los hermanos Rebeca y Francisco García por cometer presuntos actos de acoso sexual.
Ministerio Público ordenó detensión de Rebeca y Francisco García por caso de acoso en El Hatillo

El Ministerio Público (MP) solicitó orden de aprehensión contra los hermanos Rebeca y Francisco García por cometer presuntos actos de acoso sexual en el municipio El Hatillo del estado Miranda, así lo informó, el fiscal Tarek William Saab.

De acuerdo con Saab, la orden fue dictada debido a que los hermanos incurrieron en los delitos de promoción o incitación al odio, exhibición de pornografía de niños, niñas y adolescentes y agavillamiento.

“Dichos aberrados en complicidad acosaban a multiplicidad de víctimas (mujeres y niños), hostigándolas, tomándole fotos íntimas y amenazándolas de muerte. Generando zozobra a la población”, detalló el fiscal del Ministerio Público a través de su cuenta en X (antes Twitter).


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *