Ministerio Público continúa investigación contra empresarios vinculados al concierto de Romeo Santos

Ministerio Público abre investigación a presuntos empresarios del espectáculo involucrados en actos delictivos
Ministerio Público abre investigación contra organizadores del concierto de Romeo Santos

Loading

Ministerio Público abre investigación a presuntos empresarios del espectáculo involucrados en actos delictivos

El fiscal general de la República, Tarek William Saab ordenó investigar las irregularidades ocasionadas el domingo en el concierto del cantante internacional del Rey de la Bachata, Romeo Santos.

Saab, reveló a través de su cuenta x, la designación de la fiscalía Nº 24 y Nº 38 para imputar a las empresas involucradas Y como medida preventiva se dictó la inmovilización de todos los activos de: Panteras Entertaiment y Global Boletos Vzla organizadores del evento.

Luego de que los fanáticos del cantante tuvieran que esperar más de sietes horas para disfrutar del concierto que inició a las 4:00 am con descontento del publico.

Así mismo informó que se identificaron a los ciudadanos Francisco Ugueto, dueño de la empresa Panteras Entertaiment; Eduardo Valera junto Guiseppe Morreale dueños de Global Boletos Vzla y Nestor Nieves, representante Group adg Global Mindt.

Operación desde la cárcel, ¿Quién ayudó a gestionar los permisos requeridos?

Por otra parte, el recluso Juan Carlos Araujo Duran, dirigía Producciones Solid Show 2050, creada 1996, encargada de organizar eventos musicales. “Las pesquisas iniciales identificaron que el presunto responsable de la organización es Juan Carlos Araujo Durán, quien está detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en el 2015 en República Dominicana”, informó el Saab que el sujeto esta vinculado con el evento del pasado domingo.

El fiscal agregó “recibían dinero de la boletería quienes conjuntamente con el narcotraficante Juan Carlos Araujo mal organizarían el concierto, el Ministerio Público rechazó la asociación corrupta de presuntos empresarios del espectáculo que entorpecen la realización artística en un espacio de recreación del pueblo venezolano como lo es la Base Militar de La Carlota.

También puede leer más noticias en Punto de Corte: Ministerio Público abre investigación contra organizadores del concierto de Romeo Santos

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS