Ministerio Público abre investigación contra organizadores del concierto de Romeo Santos

Ministerio Público ha designado la Fiscalía Nacional 24 para llevar a cabo investigación a los organizadores del concierto de Romeo Santos.
Ministerio Público abre investigación contra organizadores del concierto de Romeo Santos

Loading

La Fiscalía Nacional 24 del Ministerio Público (MP) ha sido designada para llevar a cabo una investigación y aplicar sanciones a los organizadores del concierto del reconocido cantante de bachata, Romeo Santos. El evento tuvo lugar en la base aérea La Carlota, Caracas, en la madrugada del pasado lunes 11 de diciembre.

El fiscal de la admistración de Nicolás Maduro, Tareck William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter sobre esta decisión. Según Saab, la fiscalía se encargará de “investigar y sancionar las irregularidades cometidas por las empresas Panteras Entertainment y Global Boletos. Quienes, haciendo uso de medios ilegales, abusaron de la buena fe de los fanáticos de Romeo Santos”.

Las investigaciones preliminares revelaron que Juan Carlos Araujo Duran, quien actualmente está detenido y siendo juzgado por ser propietario de una aeronave incautada en 2015 con 459 kilos de cocaína en República Dominicana, es el presunto responsable de la organización del concierto.

Además, se ha descubierto que Araujo también estafó a los organizadores del concierto de Anuel. Celebrado en marzo pasado a través de la empresa Live Vip.

El fiscal general destacó que Araujo, estando en prisión, habría llevado a cabo estas estafas con la complicidad de personas dentro del centro penitenciario donde se encuentra recluido. Incluyendo al director del mismo, Argenis Guerra, quien ya está detenido por actos de corrupción. Saab afirmó que los fiscales a cargo de la investigación agregarán estos delitos a los cargos existentes contra Guerra para aumentar su condena.

Como medida preventiva, el Ministerio Público solicitará de manera inmediata la prohibición de enajenar y gravar. Así como la inmovilización de todos los activos de las empresas investigadas por estos hechos delictivos.

Estas acciones por parte del MP se producen después de que los fanáticos de Romeo Santos tuvieran que esperar más de siete horas para que el cantante subiera al escenario. Cuando estaba previsto que se presentara a las 9:00 de la noche del domingo 10 de diciembre.

También puede leer más noticias en Punto de CorteDenuncian acoso y cierre de pequeños comercios en Petare por multas exorbitantes

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS