23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Metrobús reforzará servicio este lunes y martes por reparaciones en la estación Colegio de Ingenieros

El Metro de Caracas habilitará unidades de Metrobús este lunes 22 y martes 23 de abril, para reforzar el servicio y garantizar la movilidad de los usuarios durante la ejecución de trabajos de reparación en la vía férrea de la estación Colegio de Ingenieros.
Metrobús

El Metro de Caracas habilitará unidades de Metrobús este lunes 22 y martes 23 de abril. Para reforzar el servicio y garantizar la movilidad de los usuarios durante la ejecución de trabajos de reparación en la vía férrea de la estación Colegio de Ingenieros.

La información la dio a conocer el ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayan, a través de su cuenta en la red social X.

El funcionario explicó que, debido a las labores de mantenimiento. Se mantiene una Vía Única Temporal para el paso de trenes en la estación Colegio de Ingenieros.

“Las labores que se vienen desarrollando en la estación Colegio de Ingenieros presentan un 37% de avance”, informó Velázquez Araguayan.

Detalló que los especialistas del Metro de Caracas han realizado la sustitución de 120 durmientes y el reemplazo de 576 metros lineales de rieles.

Velázquez Araguayan invitó a los usuarios a estar atentos a las redes sociales del Metro de Caracas para obtener información actualizada sobre el servicio.

Modernizan cobro del pasaje en el Metro de Caracas

La Compañía Metro de Caracas informa a sus usuarios que se encuentran instalando nuevos lectores para el pago automatizado del pasaje en las líneas 1, 2 y 3 del sistema.

Estos dispositivos garantizan el cobro efectivo del pasaje, ya que no permiten el ingreso de personas que no posean tarjeta T-ticket.

La implementación de estos nuevos lectores forma parte de la campaña de concienciación que adelanta el Metro de Caracas para instar a la población a cancelar el pasaje, lo que permitirá garantizar el buen estado del sistema de transporte.

“Para poder ofrecer un mejor servicio debemos avanzar hacia su autosustentabilidad, para ello debemos ajustar el valor de cada viaje, contamos contigo y con tu apoyo, adquiere y recarga tu tarjeta T-Ticket”, reza un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la compañía.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *