María Corina Machado responde sobre su posible asistencia al TSJ

María Corina Machado también criticó el Acuerdo de Barbados, suscrito por el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en 2022.
maria-corina-machado-2-750x375

Loading

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, aseguró este miércoles que no tiene que ir al Tribunal Supremo de Justicia para recurrir sobre su inhabilitación, ya que no existe una decisión al respecto.

“No hay nada que recurrir porque no hay decisión, además, no hay cumplimiento de ningún acuerdo y lo que he dicho: esto es político, no jurídico”, expresó Machado durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas.

Machado también criticó el Acuerdo de Barbados, suscrito por el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en 2022, al afirmar que el régimen no está cumpliendo con sus compromisos.

“Lejos de allanar y facilitar la vida electoral, lo que hace es más complejo. Lejos de demostrar la disposición a cumplir con las condiciones que exige la comunidad internacional para que sean consideradas elecciones limpias y competitivas, las restringe”, aseveró.

María Corina sobre la Guayana Esequiba

La candidata presidencial también se refirió al caso de la Guayana Esequiba, territorio en disputa entre Venezuela y Guyana. Machado destacó que es un asunto de Estado que debe unir a todos los venezolanos.

“Este es el momento de unirnos para salvar a Venezuela. Guyana y Venezuela están realizando explotación de territorio con daño ecológico brutal”, destacó.

Sin embargo, agregó que también es el momento de decir “mucho cuidado”. “Sabemos cómo actúan los perdedores, utilizan una retórica bélica que pueda como excusa de salir de su ruta electoral. Apelamos a la sensatez de todos los involucrados”, dijo.

Machado concluyó su intervención recalcando que “Venezuela tiene quién la defienda y en nuestro gobierno la vamos a defender. Sabemos que la justicia y la historia están de nuestro lado”.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Ministerio Público emite orden de captura contra dirigentes políticos por presunta conspiración contra referéndum del #3Dic

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS