19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

María Corina Machado reafirmó su compromiso con los presos políticos en su mensaje navideño

La candidata presidencial unitaria, María corina Machado, envió un mensaje navideño a los presos políticos y sus familiares.
María corina Machado

La candidata presidencial unitaria, María corina Machado, envió un mensaje navideño a los presos políticos y sus familiares, en el que reafirmó su compromiso de trabajar para su liberación y el retorno a la libertad de Venezuela.

En el mensaje, Machado señaló que los presos políticos son “víctimas de una dictadura que los ha encarcelado por sus ideales”. También expresó su solidaridad con sus familiares, quienes han sufrido la separación y la incertidumbre.

La candidata aseguró que seguirá trabajando para que los presos políticos sean liberados y puedan reunirse con sus familias. También se comprometió a luchar por un Venezuela en el que todos los ciudadanos puedan ejercer sus derechos y libertades.

A continuación el mensaje integro:

En esta Navidad agradezco al Niño Dios por las bendiciones que hemos recibido. Cerramos el 2023 con renovada esperanza, porque este año los venezolanos de bien asumimos con coraje el reo de hacer realidad nuestra ruta a la Libertad. Nos hemos encontrado con los brazos y corazones abiertos, y logramos que triunfara la dignidad. Hoy estamos fortalecido para avanzar en el 2024 hacia un futuro luminoso en Venezuela.

Esta Nochebuena mi corazón está con todos los venezolanos, civiles y militares, rehenes del régimen por la causa de la Libertad. A ellos, mis palabras de aliento y mi compromiso con devolverlos a sus familias en un país igualmente libre.

Como madre venezolana, conozco y siento la fibra especial que en estos días nos mueve a estar juntos, por ello, mis oraciones al Jesús que está por nacer para los millones de ciudadanos de nuestro pueblo que forzosamente han tenido que dejar su país. Yo sé que mantienen sus afectos intactos a nuestra tierra. A ellos y a sus familiares les digo que el destino de nuestra lucha es la reunificación de cada familia y de toda la Nación.

A cada uno de ustedes, que lucha con tenacidad y honestidad por nuestra Libertad y para construir una nación fuerte y respetuosa de todos sus hijos, le pido que mantengamos la confianza y el foco en nuestro propósito. Sabemos que la nuestra es una lucha espiritual, por el bien y la verdad, y por eso vamos a triunfar.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *