22 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

María Corina Machado lideró multitudinaria concentración en Maracaibo en apoyo a Edmundo González Urrutia

La destacada líder opositora María Corina Machado encabezó una enorme concentración en la avenida Bella Vista de Maracaibo, este jueves 2 de mayo,
María Corina Machado lideró multitudinaria concentración en Maracaibo en apoyo a Edmundo González Urrutia

La destacada líder opositora María Corina Machado encabezó una enorme concentración en la avenida Bella Vista de Maracaibo, este jueves 2 de mayo, donde miles de zulianos se congregaron para respaldar la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

“¡El Zulia está contigo!”

En medio de aclamaciones de “¡El Zulia está contigo!”, Machado agradeció a los ciudadanos por su confianza y apoyo, instándolos a votar con entusiasmo por González Urrutia el próximo 28 de julio.

María Corina expresó su confianza en que las fuerzas democráticas prevalecerán en las elecciones presidenciales y llevarán a cabo una transición exitosa, concluyendo con un contundente “¡Vamos a ganar y vamos a cobrar!”.


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *