María Corina Machado firme: “A nosotros no nos sacarán de esta ruta electoral” +Video

A través de un video difundido en sus plataformas sociales, la líder opositora María Corina Machado destacó los avances en la alianza nacional Gana para garantizar la participación de todos los sectores del país en la reconstrucción, una vez que ingresen a Miraflores.
María Corina Machado - CNE

A través de un video difundido en sus plataformas sociales. La líder opositora María Corina Machado destacó los avances en la alianza nacional Gana para garantizar la participación de todos los sectores del país en la reconstrucción, una vez que ingresen a Miraflores.

Machado enfatizó que cuentan con una candidatura legítimamente elegida en unas primarias. Y resaltó el compromiso de la comunidad internacional en hacer cumplir el Acuerdo de Barbados.

Asimismo, subrayó la importancia de celebrar elecciones este año de manera libre y transparente. Respetando la voluntad popular expresada en la candidatura elegida por el pueblo.

Machado afirmó que el movimiento social que lidera se ha convertido en una fuerza imparable que avanza hacia la transición democrática en Venezuela.

La opositora rechazó cualquier intento de violar el Acuerdo de Barbado. Así como de obstaculizar su participación en las elecciones, incluyendo la anulación de tarjetas de partidos que la respaldan.

De manera contundente, declaró: “A nosotros no nos sacarán de esta ruta electoral. Nunca en 25 años hemos tenido un respaldo del 80 % en una elección presidencial, y una mano ganada no se detiene”.

Dirigiéndose al gobierno de Nicolás MAduro, Machado planteó dos opciones: facilitar una transición negociada a través de elecciones presidenciales libres en el marco del Acuerdo de Barbados o recurrir a la violencia, siendo esta última la peor alternativa que, según su criterio, no evitaría la transición, ya que ni el país ni la comunidad internacional lo aceptarían.

Finalmente, Machado transmitió un mensaje de confianza a los venezolanos, asegurando que tomará las decisiones correctas para avanzar en el camino hacia el cambio urgente en Venezuela, contando con la participación y apoyo de todos los sectores comprometidos con la libertad y la democracia en el país.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *