24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

María Corina Machado confirma desde el TSJ su “reclamación” formal a la inhabilitación política (+Video)

Desde el TSJ, María Corina Machado, candidata presidencial por la PUD) confirma apelación a la inhabilitación política de la que es objeto.
María Corina Machado

Desde el TSJ, María Corina Machado, candidata presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) confirma su solicitud de reclamación de hecho a la inhabilitación política de la que es objeto.

Minutos antes el la red social X, la embajada de los Estados Unidos para Venezuela afirmaba que:

“Aplaudimos a María Corina Machado y a los otros candidatos por su valentía y disposición para apelar sus inhabilitaciones. Ahora corresponde a los representantes de Nicolás Maduro demostrar su compromiso con unas elecciones competitivas e inclusivas”.

En los últimos días María Corina había afirmado que:

“Todos sabemos que los lapsos legales los establece la ley, no los establece el régimen. Si a mi no me han notificado de procedimiento alguno, difícilmente pueda haber un lapso corriendo”, dijo Machado en un acto en el que recibió el apoyo del partido Primero Justicia.

En los medios de comunicación y redes sociales se abrió un debate, minutos antes de su confirmación, sobre lo contradictorio del mensaje de la embajada de los Estados Unidos y las constantes declaraciones de María Corina negando este escenario, que se produce como consecuencia de los acuerdos suscritos entre los negociadores de la PUD y el gobierno, en Barbados, días antes de efectuarse la primaria de la PUD.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

En mensaje contradictorio con lo dicho hasta ahora por María Corina, Estados Unidos adelanta que ésta habría apelado al TSJ su inhabilitación

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *