
María Corina Machado, transmitió un mensaje donde expresó “fe y confianza profunda en el movimiento ¡yo confió en ustedes venezolanos! No se dejen intimidar, deprimir, asustar o desmoralizar por fuerzas oscuras. Ayudemos a nuestros familiares y no seamos víctimas de campañas del terror. Esto es una lucha espiritual y Dios está con nosotros”.
La líder opositora recalcó “a todos los obstáculos le daremos la vuelta y lo revertiremos” insistió “confianza y fe. Cada etapa en esta lucha tiene su desarrollo en el tiempo y eso es parte de la estrategia. Una pausa operativa en ocasiones es necesaria para asegurarse que todos los elementos de la estrategia estén alineados para la siguiente acción”.
“Ha surgido una verdad que nadie puede cambiar, Edmundo González Urrutia es el presidente electo de Venezuela”, dijo Machado en el audio a través de cuenta oficial X.
También aseveró que “estamos entrando en la etapa de defender la verdad y hacer valer la voluntad. Nadie dijo que esto sería fácil, no hay vuelta atrás esto es irreversible y es hasta el final”.
En su mensaje a los venezolanos “nadie puede abandonar la lucha, todos somos necesarios estemos donde estemos. Tenemos un papel importante en esta etapa, ante la adversidad y la maldad tenemos que escudarnos en las virtudes que han hecho de este movimiento una gesta invencible”
Durante el discurso resaltó “unión y firmeza porque unidos somos invencibles, quieren intimidarnos para que no nos comuniquemos, porque aislados seríamos débiles. Siempre comunicados y organizados aquí nos cuidamos los unos a los otros tanto en las calles, como en las redes sociales”.
“El miedo no nos va a paralizar, lo vamos a superar y no dejaremos las calles” enfatizó la líder María Corina Machado.
A su vez motivó a permanecer en perseverancia y resiliencia. “Mantenernos siempre constantes y activos no significa estar siempre en las calles. Hay momentos para salir, momentos para encontrarnos y así demostrar la fuerza y determinación, como momentos de preparación, organizarnos y comunicarnos”.
María Corina Machado en su audio relató la cronología de los hechos manifestando así que la lucha para liberar a Venezuela tiene varias etapas. “Despertamos un país que estaba defraudado y desesperanzado, unimos una nación alrededor de los valores comunes la familia, el trabajo decente, la dignidad, la verdad y el amor”.
“La hemos cumplido, exitosamente pasamos de la desesperanza a una organización ciudadana, el mundo entero admirando y reconociendo nuestra victoria”
“Sin que el régimen lo detectara montamos la estructura para la defensa del voto más formidable de la historia, la plataforma 600K con miles de voluntarios estuvimos en cada centro de votación haciendo valer la soberanía popular a través del voto. Un triunfo electoral con pruebas blindadas y disponibles para quien las quiera ver y comprobar esto fue posible por los héroes ciudadanos, los testigos, miembros de mesas, los periodistas, los jóvenes, madres y motorizados” dijo la dirigente política María Corina Machado.
Sebastiana Barráez | Peritaje militar expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el uso ilegal de la fuerza en Venezuela
Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, un peritaje militar reveló que la Guardia Nacional de Venezuela actuó sin control institucional ni apego a la ley durante los sucesos del 11 de abril de 2002, causando muertes y heridos mediante redes de mando paralelas y uso letal de la fuerza.
Cáncer de mama | Diagnosticar antes de que sea palpable: la clave que transforma el pronóstico del cáncer de mama
El diagnóstico temprano del cáncer de mama mediante mamografía anual incrementa la supervivencia, reduce tratamientos agresivos y permite preservar la mama con cirugía oncoplástica.
Extienden plazo de inscripción de solicitud para el Programa de Becas del Ministerio de Educación Superior
El MPPEU amplió hasta el 21 de octubre el plazo para postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias.





Por
Por
Por





