14 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

María Corina Machado aseguró que “Ser rico es bueno”

María Corina Machado aseguró este que, a diferencia de las afirmaciones añejas pronunciadas por la doctrina chavista, "ser rico es bueno".
María Corina Machado aseguró que "Ser rico es bueno"

La líder opositora María Corina Machado aseguró este jueves que, a diferencia de las afirmaciones añejas pronunciadas por la doctrina chavista, “ser rico es bueno” y posible en la Venezuela del futuro.

“Olvídense de esa vaina de que ser rico es malo… ¡no señor, ser rico es bueno!”, exclamó Machado durante su reciente paso por Guaraque, en el estado Mérida.

“Rica aquí, de conocimientos”, dijo mientras se señalaba la sien. “Rica aquí, de sentimientos, de cultura”, afirmó al colocar su dedo sobre el corazón. “Y rica aquí, en el bolsillo, para vivir bien y darle a tus hijos todo lo que tú quieras”, sentenció Machado en medio del aplauso general.

Esta declaración de Machado resalta su visión optimista y pragmática para el futuro de Venezuela. La líder opositora aboga por un país donde la riqueza, tanto material como intelectual y emocional, sea valorada y cultivada. Su mensaje busca inspirar a los venezolanos a aspirar a una vida mejor y a trabajar para lograrlo.

Este jueves, María Corina Machado dejó Mérida para emprender su camino en el estado Táchira y promover la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia. Su gira por el país busca conectar con la población y transmitir su visión para un futuro más próspero y justo.

A medida que se acerca el proceso electoral en Venezuela, los discursos de los candidatos y líderes políticos cobran mayor relevancia. Machado se posiciona como una voz crítica y alternativa frente a la narrativa dominante del chavismo, promoviendo valores como la libertad, la prosperidad y la justicia social.

También puedes leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *