María Corina Machado | CNP tiene la decisión de si primaria es de la gente o del régimen con CNE y captahuellas

María Corina Machado | CNP tiene la decisión de si primaria es de la gente o del régimen con CNE y captahuellas
María Corina Machado respondió a la invitación para unirse a la Plataforma Unitaria

Loading

María Corina Machado recorrió este jueves los municipios Montalbán y Bejuma del estado Carabobo, desde donde sentenció que “primaria con captahuellas en vez de unir, dividen a la sociedad venezolana”.

Esto lo aseveró tras narrar que en su visita a Yaracuy recibió el testimonio de una docente que se encontró en el acto a su jefa de calle del Consejo Comunal.

“Ayer al terminar el evento en Yaracuy había un grupo de docentes y una maestra me dice: ‘María Corina, allí en la mitad del evento me encontré a mi jefa de calle y estaba llorando conmigo. Me pidió que por favor grabara tus palabras para enviárselas a su hijo que está en Perú y que le escribió ‘mamá ve y grábame las palabras de María Corina y me las mandas, porque cuando ella gane, yo regreso a Venezuela”, narró.

Y envió un mensaje a la Comisión Nacional de Primarias: “Ustedes quieren dejar a estos venezolanos fuera ¿de verdad? Ustedes quieren negarle participar en este proceso a estas mujeres jefas de calle o tantos venezolanos que dependen del régimen. Si ponen una captahuellas ustedes estarían condenando a muchos venezolanos a no ir, porque si van prácticamente estarían sacrificando a sus familias”, aseguró.

Para Machado, alguien que se llame demócrata no puede excluir de un proceso “trascendental” para la libertad de Venezuela a esos millones de venezolanos.

«En las próximas horas se va a definir el curso de las primarias. Hay 10 personas que conforman la Comisión Nacional de Primarias que tienen la decisión de si este proceso es de la gente o del régimen, con su CNE y sus captahuellas”, alertó.

Maria Corina Machado, la gente abrió los ojos

La líder de Vente Venezuela afirmó que los venezolanos se están uniendo más que nunca “porque saben que el 2024 puede ser la última oportunidad para muchos”.

“Venezuela abrió los ojos, ya sabemos lo que queremos y lo que no. Y no queremos más socialismo.
Venezuela está unida, más que nunca. Cuando el socialismo te pone la pata y te oprime, la sociedad reacciona (…) El 2024 es la última oportunidade de muchos abuelos de conocer a sus nietos, la última oportunidad para nuestros niños de crecer bien”, añadió.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS