14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

En desarrollo las marchas de los trabajadores en todo el país

En desarrollo las marchas de los trabajadores en todo el país

Este lunes 23 de enero están en desarrollo distintas marchas en el territorio nacional, al unísono los trabajadores de distintos sectores claman por mejoras salariales y sociales.

En Margarita, se supo que hay al menos 21 organizaciones gremiales y sindicales que se encuentran recorriendo las calles de Porlamar para exigir respuestas al ejecutivo oficialista sobre salarios justos entre otras reivindicaciones.

MARCHAS DE TRABAJADORES EN SUCRE

De acuerdo a reportes de La Patilla, en el estado Sucre, específicamente en la ciudad de Cumaná se encuentran movilizados distintos gremios, entre ellos educación, y la sociedad civil.

La ciudadanía y empleados se han unido al llamado de las marchas para apoyar a los trabajadores en la búsqueda de mejores escenarios económicos y laborales.

TACHIRENSES DICEN PRESENTE

En Táchira también se registra una concentración que inició en el Obelisco de los italianos del municipio San Cristóbal. La consigna de los manifestantes es “Y no, y no, y no me quiero ir, yo quiero un sueldo digno pa’ quedarme en mi país”. Recordemos que este ha sido el clamor que en protestas pacíficas se ha venido oyendo por parte de la clase obrera del sector público.

Se conoció que hay presencias de cuerpos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana y PoliTáchira en los alrededores de la protesta.

La ciudadanía de Coro también realiza sus actividades para buscar que sus derechos laborales y humanos sean atendidos por el Estado dirigido por Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN: NICMER EVANS | MDI SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS POR ÉTICA Y EN RECHAZO A LOS PARTIDOS OPOSITORES QUE HAN PARTICIPADO EN HECHOS DE CORRUPCIÓN

Con información de Punto de Corte / La Patilla

ENTÉRATE: ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA PARA SURTIR GASOLINA SUBSIDIADA DEL 23 AL 29 DE ENERO

VEA EN PDC: PROTESTAS DE LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *