24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro denunció conspiración contra canonización de José Gregorio Hernández

Nicolás Maduro ha denunciado este domingo que "algunas cúpulas" conspiran contra la canonización de José Gregorio Hernández
Nicolás Maduro - régimen

El mandatario nacional, Nicolás Maduro ha denunciado este domingo que “algunas cúpulas” conspiran contra la canonización de José Gregorio Hernández, conocido como ‘el médico de los pobres’, a quien se le atribuyen numerosos milagros en Suramérica.

Maduro afirmó que, afortunadamente, el papa Francisco apoya la canonización de Hernández y respalda al pueblo venezolano. Sin embargo, el mandatario se abstuvo de revelar más detalles debido a la “prudencia vaticana”.

Recientemente, la Arquidiócesis de Caracas emitió un comunicado desmintiendo rumores infundidos sobre la canonización de Hernández. La Iglesia venezolana promueve la santificación del beato y espera confirmar un segundo milagro atribuido a él para proceder a su canonización.

La canonización de José Gregorio Hernández es un tema crucial para el pueblo venezolano, que venera al médico por su dedicación a los más necesitados. La comunidad espera con ansiedad la confirmación oficial de la canonización por parte del Vaticano, mientras el debate sobre la conspiración contra la santificación de Hernández continúa en el país.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *