23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro Amenaza a la Oposición |”Si Se comen la luz, vamos por ellos”

En un discurso cargado de acusaciones y amenazas, Nicolás Maduro continuó su campaña electoral este sábado 6 de julio, visitando las ciudades de Yaritagua y Barquisimeto.
Maduro Amenaza a la Oposición Si Se comen la luz, vamos por ellos

En un discurso cargado de acusaciones y amenazas, Nicolás Maduro continuó su campaña electoral este sábado 6 de julio, visitando las ciudades de Yaritagua y Barquisimeto.

Durante su intervención, Maduro arremetió contra la oposición, acusándola de buscar violencia y de estar al servicio de intereses extranjeros.

“Si se comen la luz, vamos por ellos”, advirtió Maduro, acusando a la oposición de buscar un retorno a la violencia. También acusó a la oposición de contratar paramilitares colombianos para desestabilizar el país.

Maduro se presentó como defensor del pueblo y de la paz, prometiendo una “nueva revolución” y asegurando que el pueblo venezolano vencerá a los “títeres del imperio gringo”.

Además, el mandatario nacional reconoció las fallas en el estado Lara y ordenó la creación de un consejo de ministros para resolver los problemas de la entidad, así como también la asignación de Delcy Rodríguez como la nueva madrina del 1×10 del Buen Gobierno en Lara.

En general, el discurso de Nicolás Maduro estuvo marcado por un tono agresivo y una fuerte crítica a la oposición, mientras que se presentó a sí mismo como la única opción para la estabilidad y el progreso del país.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *