
El presidente Nicolás Maduro, hizo referencia este viernes a que la oposición está organizando “atentados terroristas” antes de las próximas elecciones presidenciales en el país, que aún no tienen fecha establecida.
ENTÉRESE: Ley para fiscalizar ONG en Venezuela será “muy severa”, advierte Cabello y amenaza a Provea
Durante una conversación telefónica con trabajadores del estado Bolívar, Maduro afirmó que la oposición tiene planes de llevar a cabo “intentos de golpe de Estado” y protestas violentas en los próximos meses, así como de desestabilizar los servicios públicos, como la electricidad y el agua.
Activación del “Plan Furia Bolivariana”
Además, el mandatario anunció la activación del “Plan Furia Bolivariana” a partir del 22 de febrero, con el objetivo de contrarrestar cualquier conspiración por parte de la oposición.
Este plan contará con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a quien Nicolás Maduro pidió estar en máxima vigilancia y unidad para defender la paz de la República.
LE PUEDE INTERESAR: Maduro acusa a dirigentes sindicales de recibir “billete parejo” para crear disturbios en Venezuela
Aunque Maduro no confirmó su participación en las elecciones, declaró que aún es “prematuro” abordar el tema de su reelección.
También puede ver más noticias en Punto de Corte
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube


Por
Por
Por






