20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro acusa a Voz de América (VOA) de lanzar noticias falsas sobre recesión económica en Venezuela

En una alocución televisiva, Nicolás Maduro acusó a VOA de llevar a cabo una "campaña contra Venezuela" y difundir noticias falsas.
VOA Voz de América

En una alocución televisiva, Nicolás Maduro acusó al medio de comunicación Voz de América (VOA) de llevar a cabo una “campaña contra Venezuela” y difundir noticias falsas. Según Maduro, la Voz de América es un portal oficial de la Casa Blanca que se enfoca en las Américas, pero él lo considera parte de “nuestra América antiimperialista y revolucionaria”.

El mandatario venezolano señaló que VOA ha publicado titulares y noticias falsas, como la afirmación de que Venezuela está en recesión, basándose en datos incorrectos. Maduro afirmó que los venezolanos están trabajando unidos para diversificar la economía y generar bienes, y que este año la Cepal proyecta un crecimiento del 5,5%, de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Con estas declaraciones, Maduro denuncia la supuesta campaña de desinformación y difamación en contra de su gobierno por parte de la Voz de América. Según él, este medio distorsiona la realidad económica de Venezuela y busca socavar los logros y avances del país.

Es importante destacar que las acusaciones de Maduro contra la Voz de América son parte de un contexto político tenso y de disputas mediáticas en Venezuela.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *