27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro acusa a los Estados Unidos de planear magnicidio

Nicolás Maduro denunció al gobierno estadounidense por estar detrás de conspiraciones para asesinarlo a él y a funcionarios de su administración.
Nicolás Maduro

Durante el Encuentro para una Alternativa Social Mundial celebrado este viernes 19 de abril, Nicolás Maduro acusa al gobierno estadounidense por estar detrás de conspiraciones para asesinarlo a él y a funcionarios de su administración. En medio de las tensiones generadas por la reimposición de sanciones económicas.

Nicolás Maduro señaló a la CIA, la DEA y el FBI, acusándolos de orquestar los presuntos planes desde Colombia.

Según Maduro, el año pasado se frustraron cinco intentos de atentados, incluyendo dos dirigidos directamente contra su vida.

“Ustedes no saben esto en el mundo porque los cables de noticias y redes sociales lo tapan”, expresó Maduro durante su discurso.

Además, Maduro afirmó que la oposición también está implicada en actos de violencia, mencionando la reciente desarticulación de cuatro conspiraciones.

En una visita a la ciudad de Maturín hace cuatro semanas, Maduro reveló que se descubrió un plan para atacar la caravana en la que se encontraba.

“Me enteré al llegar y dije: ¡yo voy! ¡No nos van a sacar de las calles!”, declaró ante los representantes de varios países.

Maduro rechazó la reimposición de las sanciones por parte de la administración de Joe Biden, asegurando que Venezuela no necesita la aprobación económica de Estados Unidos para prosperar.

Destacó que su gobierno ha implementado un nuevo sistema económico que seguirá avanzando a pesar de las medidas impuestas por Washington, con el objetivo de construir un modelo productivo autónomo y sostenible.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *